Emociona Comunicación y Marketing

Polvillo

Los “buenos días” empiezan en Polvillo

Los buenos días no solo se tienen, también se desean. Y en Polvillo, una empresa de pan andaluza con origen en Sevilla, esto lo saben bien.  Llevan más de 80 años no solo deseándoles los buenos días a sus clientes, sino haciéndolo realidad gracias a su pan, su bollería, sus productos y la sonrisa de sus trabajadores.

Quisimos conectar con el público sevillano con una idea sencilla, pero muy directa: los “buenos días” empiezan en Polvillo; con su pan y con el saludo de sus empleadas (con esos uniformes tan característicos). Potenciamos al máximo estas dos figuras (empleada y desayuno), que a su vez evocan otros grandes momentos, como el olor a pan recién horneado y a café o el encuentro y la charla con los vecinos.

Con los “buenos días” por bandera y teniendo claro todos los valores, recuerdos y sentimientos que aportaba esta idea, rotulamos decenas de autobuses que estuvieron varios meses circulando por la ciudad de Sevilla. Y así fue cómo recordamos a sus ciudadanos que Polvillo siempre está dispuesto a ayudarles a comenzar el día con alegría.

Gráfica
Siguiente proyecto
Recurso 6